Con miras al fortalecimiento del sector transporte en el municipio Colón, en las instalaciones de la Industria Socialista Láctea (INSOLAC) el alcalde bolivariano Blagdimir Labrador Mendoza, entregó 12 cauchos para la activación de cuatro unidades Yutong, además de un vehículo modelo Van que estará al servicio de las comunidades, y tres unidades que se activarán  para el Ayuntamiento Local.

El alcalde Labrador manifestó la importancia de mantener operativo el transporte público en la entidad. “Con esta inversión de más de 5 millones 500 mil bolívares  soberanos junto al pueblo vamos a seguir el compromiso de mejorar este servicio, garantizándole a la colectividad un transporte para movilizarse a diferentes espacios con el costo del pasaje a un precio justo”, señaló.

                              

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Transporte, Anderson Ocando indicó que están trabajando en pro del mejoramiento del transporte público para ofrecerle un servicio de calidad al pueblo colones. “Son rutas urbanas que abarcan el casco central de las parroquias Santa Bárbara y San Carlos, en el caso específico de la zona Norte, Sur, Este y Oeste, para así de esta manera prestar un servicio más amplio a nuestras comunidades», explicó.

Diciembre 8 de 2019 /Olga Amaris.-Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón