El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, inició el despliegue casa a casa en la comunidad Ezequiel Zamora III de Santa Bárbara de Zulia, para dar atención integral de manera directa a las familias de este sector. En el lugar se realizó una jornada de venta de pollo, en la que se atendió a 300 familias, así como el registro de mujeres embazadas para ingresarlas al Plan Parto Humanizado.

El recorrido lo realizó de manera conjunta con los concejales, líderes de calle, comunidad organizada y la dirección de Agroalimentaria del Ayuntamiento local, para dar respuesta inmediata a las diferentes necesidades que presenta cada familia, producto del bloqueo económico inducido por el imperio estadounidense.

Labrador enfatizó que esta actividad es para conocer de primera mano las necesidades del pueblo, a fin de poder darle una solución eficiente; al tiempo que se realizó la venta de 600 pollos a precios solidarios, atendiendo de manera directa a un total de 300 familias.

Albino Hernández, coordinador municipal del Movimiento Somos Venezuela, destacó que “hoy junto a Líder municipal, atendimos a 300 familias del sector y zonas aledañas, esperamos en los próximos días atender a otras comunidades del municipio con el gobierno de calle, siguiendo las políticas de los tres niveles de gobierno”.

De esta manera, el equipo político municipal del Gobierno revolucionario colonés garantiza la alimentación segura y soberana al pueblo surlaguense.

Julio 25 de 2019/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón