Tras una reunión sostenida en la sala de conferencias de la Alcaldía Bolivariana de Colón con los diferentes organismos de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio, el alcalde Blagdimir Labrador estableció diversos acuerdos que le permiten a los funcionarios contar con el combustible y unidades vehiculares para así seguir ofreciendo resguardo y bienestar en la zona.

El alcalde Labrador explicó una metodología que permite un mejor control en la distribución del combustible. “Estamos entregando a los funcionarios de los cuerpos de seguridad un respectivo ticket en cada una de las estaciones de servicios que tenemos para que así puedan abastecer los vehículos, de tal forma que ellos puedan garantizar mayor patrullaje y respuesta inmediata ante cualquier eventualidad”.

También indicó que seguirán contando con las reservas operativas en las estaciones de servicios para responder de manera efectiva ante cualquier novedad que pueda registrarse en la localidad colonesa.

En la reunión también se acordó el despliegue policial para la prevención en las XLVII Ferias Agroexportadoras, que se van a realizar desde este 31 de octubre hasta el 4 de noviembre. “Para esta actividad se acordó un gran despliegue de seguridad en cada una de las actividades a realizarse con motivo a la celebración de las ferias y así los habitantes puedan asistir en familia para disfrutar de este gran evento”.

Asimismo la máxima autoridad municipal acotó que con la reactivación de la Fundación para el Desarrollo Colonés (Fupaco), una de las prioridades es repotenciar las unidades motorizadas y vehículos asignadas a los cuerpos de seguridad para ofrecer mayor patrullaje en las comunidades y brindarle al pueblo colonès un municipio seguro.

Octubre 22 de 2019/Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón.