El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, entregó los trofeos del torneo fútbol sala Copa Sueños de Dios, realizado en el sector Bicentenario de la parroquia Santa Bárbara, donde participaron los Guerreros del Sur del Km 5, Atlético Bicentenario y Fundación Atlético Sur del Lago de Carlos Andrés.

Labrador otorgó los premios al campeón y subcampeón, además de tres balones a los equipos participantes, quienes también son escuelas del balompié municipal.

Asimismo anunció la participación de 10 disciplinas con la selección de los mejores jugadores, en los juegos nacionales y comunales que se realizarán en agosto. Igualmente se comprometió a dotar todas las escuelas deportivas con implementos y uniformes.

Por su parte, el coordinador de Deportes de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Nelvys Coy,  dijo que el Gobierno municipal sigue apoyando las diversas disciplinas que promueven el desarrollo físico y mental de nuestros jóvenes.

“Hoy vamos a apoyar esta iniciativa con la entrega de un balón de fútbol y trofeos para continuar con estos torneos que son importantes para nuestras comunidades, por eso le hacemos un llamado a los jóvenes para que participen en estos eventos”, sentenció.

Junio 5 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

APOYANDO A LA GENERACIÓN DE ORO