Ante los hechos de violencia registrados la noche de este domingo con la quema de la sede del Seniat y daños ocasionados al comercios, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, decretó la prohibición de circulación de motorizados en horas nocturna.

Labrador manifestó que producto del vandalismo generado en la municipalidad, se decidió que a partir de las 5:30 de la tarde de este lunes, se restringirá la circulación de motorizados.

La primera autoridad civil dijo que esta decisión se tomó conjuntamente con los cuerpos de seguridad del estado, por lo que alertó a la población a tomar las medidas pertinentes al caso.

“Hoy con todos los cuerpos de seguridad se decidió que a partir de las 5 y media de la tarde habrá restricciones de circulación de motorizados, por lo que alertamos a las personas para que cumplan con esta decisión, para evitar que el vandalismo llegue nuevamente al pueblo”.

Marzo 15 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón