Dando cumplimiento a las políticas de seguridad en el municipio Colón, el alcalde Blagdimir Labrador inauguró en el sector de puerto Concha de la parroquia Urribarri, la base lacustre de la sede de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), organismo que trabajará en articulación con los diferentes cuerpos de seguridad, junto a las UBCH y los consejos comunales para brindar protección a esta zona turística del Sur de Lago, donde más 600 pescadores vuelven a su oficio con el resguardo de esta instancia.

La primera autoridad municipal destacó el compromiso de seguir trabajando y garantizando el proceso de inversión para este puerto fluvial, el cual permitirá la recuperación turística, promoviendo los productos propios de esta zona, tales como el cangrejo azul y el pescado.

“Seguimos trabajando en la recuperación de estos espacios, tenemos una zona bendecida por Dios y con el esfuerzo de todas y todos vamos a avanzar en este sentido”, manifestó Labrador.

En la inauguración de esta sede el alcalde estuvo acompañado de los altos funcionarios del cuerpo de Fuerza de Acciones Especiales (FAE) y la comunidad organizada.

Junio 16 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón