El alcalde bolivariano del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, inauguró la sede del Cuerpo de Bomberos “Teniente José Gil Méndez” en el sector Puerto Concha de la parroquia Urribarri, siendo esta la tercera subestación bomberil que se pone en marcha en este año y que se convertirá en centro de vacunación para esta zona.

“Inauguramos las subestaciones de Bomberos en las parroquias El Moralito, Santa Cruz y ahora en Urribarri y no nos detendremos. Esta parroquia ha sido gravemente afectada por las inundaciones y vamos a seguir trabajando para el cuidado y protección de nuestro pueblo”, dijo el mandatario colonés, quien anunció que las tres sedes bomberiles se convertirán en puntos de inmunización contra el Covid-19 en los próximos días gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto para ganar la batalla por la vida.

En este sentido, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Colón, Over Paz, indicó que se espera realizar los trabajos y atención hasta el parador turístico de Puerto Concha, creando el enlace completo que permita cubrir las eventualidades que se produzcan en esta zona.

“Hoy estamos en este lugar dando también honor a quien honor merece, es por eso que debemos resaltar que esta sede lleva el nombre de “Teniente José Gil Méndez”, quien fue un funcionario abnegado en estas labores; mi saludo y respeto para su esposa que se encuentra acá presente”, manifestó Paz.

Con esta visita el burgomaestre también se comprometió a culminar los trabajos que le permitan inaugurar la terminal de pasajeros de Puerto Concha para habilitar las rutas existentes y ampliando otras, tales como Concha-El Vigía.

En la apertura estuvieron presentes personalidades, miembros de la comunidad organizada, UBCH y el equipo político municipal.

Junio 25 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón