Durante una entrega de calzados escolares en el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad (Caipa) Santa Bárbara, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, señaló que el pueblo avanza aprendiendo y por eso el Gobierno revolucionario siempre preocupado por la educación en Venezuela apoya a la comunidad estudiantil con diferentes beneficios para su aprendizaje.

«Garantizar una educación digna, de calidad y sobre todo gratuita es nuestra obligación y nuestro deber. Por eso en nombre del presidente (Nicolás Maduro) y del Gobernador (Omar Prieto) seguimos, a través del Ministerio del Poder Popular para La Educación, con la tercera semana de entrega de calzados escolares en la jurisdicción», sentenció Labrador.

Durante la actividad, la máxima autoridad municipal también le donó a la institución una bomba de agua y material didáctico en respuesta a la solicitud que el personal administrativo había solicitado, quienes agradecieron al gobierno local por siempre ser tomados en cuenta con los beneficios educativos que lleva a cabo el gobierno revolucionario.

La primera combatiente, Mary Hurtado de Labrador, estuvo acompañada de la jefa escolar municipal, Marlene Soto, la Red Intercicuital municipal, Ubch  , Juventud del Psuv y líderes de calle, quienes han apoyado durante las tres semanas de entrega de calzados en las diferentes instituciones educativas, donde hasta los momentos se han distribuido más de 2 mil pares de zapatos.

Febrero 21 de 2020/Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón