EL alcalde Blagdimir Labrador hizo acto de presencia en las instalaciones de la Unidad Educativa Privada, “Elide Magaly Medina de Mill”, donde oficialmente mil 316 estudiantes de diferentes instituciones de educación del municipio Colón, firmaron el acta que los acredita como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

Labrador, felicitó a los jóvenes por lograr llegar a la meta que les permitirá ir alcanzando los sueños para formarse como hombres y mujeres con posibilidades a un futuro con grandes oportunidades, que les permita ser parte del desarrollo de un país forjado por gente preparada y capacitada para enfrentar los cambios de la vida.

“Hoy felicito a estos muchachos hijos de la patria que avanzan a la educación superior, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, quienes siempre están dando el apoyo a cada institución educativa”, manifestó.

La subdirectora del plantel educativo, Sughey de Bahsass, agradeció la presencia mandatario colonés indicando que “estamos unidos por el desarrollo de los estudiantes del municipio y nuestro país”.

Julio 22 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón