En la celebración del Día de la Radio en Venezuela, el alcalde Blagdimir Labrador felicitó a todos los trabajadores que mantienen vivo este medio de comunicación con una difusión constructiva e inclusiva, a través de las variadas programaciones de las diferentes emisoras del municipio Colón.

El líder municipal destacó la importancia de seguir transformando este medio para la difusión de mensajes de esperanza, amor y fe para las nuevas generaciones. “Felicitaciones a todos los que poseen una radio en nuestro municipio y a sus trabajadores, quienes en su mayoría hacen su trabajo con amor y responsabilidad”, indicó labrador.

Es de destacar que esta celebración se lleva a cabo en conmemoración al primer permiso radiofónico otorgado a la emisora AYRE, que transmitía en amplitud modulada (AM), por el entonces presidente de la República, general Juan Vicente Gómez en el año 1926.

Mayo 23 de 2021.- Olga Amaris-SMD /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón