Ante el aumento de los casos de Covid-19 en el país, el alcalde del municipio Colón del estado Zulia, Blagdimir Labrador, hizo un llamado a la conciencia de los coloneses a cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad para protegerse del contagio en esta época de flexibilización de las fiestas de decembrina.

Labrador convocó a los comerciantes y a los ciudadanos a que cumplan con el uso del tapabocas, el protocolo de desinfección y el distanciamiento social, para evitar el contagio y disminuir los casos positivos que se están presentando en el país por la imprudencia de las personas que violan las normas de protección, situación que también se observa a nivel mundial, sobre todo con la aparición en Europa de una nueva sepa del Coronavirus que es más agresiva.

Aseguró que en el municipio Colón los cuerpos de seguridad policial y de protección civil están extremando la vigilancia para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los comercios y habitantes en general.

“Vamos a evitar las colas y a vigilar que se cumpla en las estaciones de servicio de combustible con el protocolo contra el Coronavirus, porque para nosotros es más importante la vida de las personas que los negocios, aquí está primero la vida de las personas que el interés particular”, afirmó al Alcalde colonés, quien aseveró que se tomarán las decisiones pertinentes para cumplir y hacer cumplir con estas medidas, porque no es Coba es Covid.

Diciembre 23 de 2020.- SMD-ADF / Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón