El alcalde del municipio Colòn, Blagdimir Labrador entregó el título de Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela a 134 estudiantes del Liceo Nacional Santa Bárbara, en un acto celebrado en la iglesia  Co-Catedral San Carlos Borromeo, donde además se realizó una misa de acción de gracias por las metas alcanzadas y las que están por venir.

El líder municipal, quien estuvo acompañado por la primera combatiente, Mary Hurtado de Labrador, hizo entrega de los títulos a los jóvenes, a quienes motivó a seguir sus estudios de nivel superior universitario en nuestro país, donde se ofrece inmensas oportunidades para obtener una educación gratuita y de calidad.

“Estamos felices de ver como estos jóvenes culminan con éxito esta etapa como bachilleres de la República, nosotros junto a los padres, representantes y educadores vamos a seguir garantizando que ellos tengan la mejor educación gratuita y de calidad”, manifestó la primera autoridad del municipio.

Julio 29 de 2021.- Olga Amaris-SMD/Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón