En el marco del Plan Navidades Felices 2019, el alcalde Blagdimir Labrador, junto a su equipo político y el presidente la Cámara Municipal, Kendry Paredes, realizó la entrega de juguetes a 250 niños y niñas de la parroquia Urribarri del municipio Colón.

La entrega se hizo en la iglesia de la citada  parroquia, donde los niños de los sectores La Fortuna y El Paraíso, recibieron de la mano del alcalde y de los concejales los hermosos presentes.

El alcalde Labrador indicó la importancia de llevar la alegría a los niños y niñas del municipio, manteniendo viva las tradiciones decembrinas. “Es importante destacar el esfuerzo de las tres instancias de gobierno, un compromiso del presidente Nicolas Maduro, de que cada niño tenga un juguete en estas navidades, una fecha importante para la unión y reconciliación familiar, pero también contagiarnos de la alegría que vemos reflejada en el rostro de cada niño y niña cuando hacemos esta entrega, eso es lo que verdaderamente nos llena de satisfacción”, manifestó el líder municipal.

Es de destacar que niños de las diferentes parroquias recibirán obsequios en estas navidades por parte del Gobierno revolucionario, quien garantiza unas Navidades Felices 2019.

Diciembre 23 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón