Con la regularización de 11 Cooperativas que albergan 250 mototaxistas del municipio Colón, el alcalde Blagdimir Labrador impulsó la organización y capacitación de estos trabajadores, a quienes además entregó insumos para que presten un servicio de calidad a los coloneses.

La primera autoridad de Colón explicó que estos trabajadores fueron organizados e identificados en cooperativas de mototaxis para que trabajen de manera organizada, con el fin de que los usuarios puedan acceder al servicio con motorizados clasificados y capacitados en sus áreas, tal y como lo establecen las ordenanzas municipales.

Labrador destacó el trabajo constante que cada motorizado realiza manifestando que “estamos con las cooperativas y seguiremos articulando esfuerzos con ellos para seguir aportándoles insumos y puedan brindar un servicio de calidad a nuestro pueblo”.

Junio 15 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón