Con una inversión de 2 millones 353 bolívares, el alcalde bolivariano de Colón, Blagdimir Labrador, entregó uniformes y balones a 56 atletas de la Escuela de Fútbol «Juan Pablo», de la parroquia Santa Bárbara, en un emotivo acto donde anunció que próximamente se realizará el reacondicionamiento del campo de fútbol a nivel profesional.

«Estamos en el sector Juan Pablo, compartiendo con nuestros jóvenes, a quienes le hacemos la donación de 56 uniformes y 3 balones, para luego pasar al reacondicionamiento del campo de fútbol, que será un campo profesional», señaló Labrador.

En este sentido, el primer mandatario colonés felicitó a la directiva de esta escuela de formación futbolística y a los líderes y lideresas comunales, quienes se han mantenido firmes en el fortalecimiento del deporte.

«Felicitaciones al equipo del Juan Pablo, a su director Josep, a Yelika, Marlene, a los jefes y jefas de calles y de comunidad que han vigilado y están pendientes de que estos jóvenes tengan derecho al deporte y la vida», expresó.

Finalmente, Labrador informó que este apoyo se extenderá a cinco sectores, donde serán beneficiados unos 125 atletas.

Noviembre 1 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Alcaldía Bolivariana de Colón