Desde las instalaciones del comando 115 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Colón del estado Zulia, el alcalde Blagdimir Labrador dio inicio al Plan Navidades Seguras 2021, en el cual se desplegarán más de 350 efectivos policiales para garantizar la seguridad de tota la población durante la época decembrina.

Durante el inicio del despliegue, el líder del Ejecutivo local agradeció al comandante José Luis Rivera Araujo y a todos los organismos de seguridad que conforman este operativo, por trabajar para resguardar la paz y la tranquilidad en toda la jurisdicción.

«Nuestro compromiso es garantizar la tranquilidad y la paz en el municipio, es por eso que más de 350 jóvenes se van a desplegar en las cinco parroquias para brindar atención, asesoría, apoyo y resguardo a nuestro pueblo”, resaltó.

Del mismo modo, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, en la defensa de la ciudadanía y de todos los comerciantes que hacen vida en la entidad.

Noviembre 15 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón