El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, supervisó los avances de las obras de construcción y acondicionamiento del boulevard y estadio de la parroquia El Moralito, así como las labores de limpieza de drenajes y canales del sector El Caracoli, trabajos que serán culminados en las próximas semanas.

Durante el recorrido por las diversas obras impulsadas por el gobierno local en El Moralito, zona Sur del Lago del estado Zulia, el líder colonés supervisó el boulevar, donde se realizan trabajos de recuperación. «Estamos acondicionando y pintando para ponerle toda la alegría y colorido a nuestro boulevar», aseguró.

Seguidamente, la máxima autoridad local visitó las instalaciones del estadio, donde realizó la donación de balones para la cancha del sector El Guaimaro. “Nos comprometimos a mejorar las condiciones del estadio y en 15 días estaremos realizado un torneo de softbol», señaló.

Saneamiento ambiental y consolidación del sistema eléctrico

Asimismo, el alcalde Labrador Mendoza inspeccionó las labores de limpieza de unos 700 metros de drenajes y canales de agua del sector Caracolí. «Gracias a los concejales, a los líderes sociales y a todo el equipo estamos limpiando los drenajes para el beneficio de unas 900 familias afectadas por las aguas”, acotó.

Para finalizar, anunció que en el sector El Castillo se instaló un transformador de 75kva para consolidar el sistema eléctrico de la zona. «Nos comprometimos con el transformador y aquí está, nos comprometimos con las vacunas y aquí estamos aplicado 800 vacunas contra el Covid-19 como parte del Plan Nacional Ampliado de Inmunización».

Septiembre 25 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón