Como parte de la gestión, el alcalde del municipio, Blagdimir Labrador Mendoza, para formar y promover el deporte en los jóvenes y adultos de la municipalidad, se juega un torneo de voleibol en el sector Los Robles de la parroquia Santa Bárbara.

El evento se organizó a través del Instituto Colónico del Deporte y la Recreación (INCODER), con el objetivo de garantizar el sano esparcimiento y la recreación en pro del bienestar de los pobladores, así como a un buen conocimiento Héctor Franchi, director de Cultura, Deporte y Recreación del ayuntamiento local, quien tiene el mismo compromiso con el líder municipal.

Franchi recordó que recientemente el alcalde Blagdimir Labrador hizo una entrega de implementos y materiales deportivos a promotores, entrenadores ,líderes comunitarios y clubes con una inversión de 5 millones de bolívares, reafirmando así el apoyo que le está brindando al sector deportivo del municipio de Colón.

Por su parte, los jóvenes de la comunidad agradecieron al gobierno bolivariano de Colón, por tener en cuenta estas actividades que fortalecen y fomentan el deporte para el desarrollo físico y mental de nuestra juventud.

Mayo 8 de 2019 / Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón