Durante la transmisión del programa «Labrando Futuro», el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, repudió el asesinato del productor agropecuario de la zona Sur del Lago, Manuel Sanabria (conocido cariñosamente como Manolo) y aseguró que este lamentable suceso no quedará impune porque los organismos de seguridad ya han iniciado las investigaciones.

El líder municipal reiteró que los cuerpos policiales se encuentran trabajando para hacer justicia y poner tras las rejas a los delincuentes de Sanabria, quien también era el presidente de la Escuela Gerardo Parra.

“No nos vamos a detener, vamos a trabajar por la seguridad de todas y todos, no es justo este hecho. Vamos a buscar seguridad jurídica en todos los aspectos; tengo fe en Dios. Los productores deben tener la seguridad que vamos a estar atentos también para brindar completa seguridad porque este municipio será el epicentro en el desarrollo del país”, aseguró Labrador.

Octubre 31 de 2021.- Olga Amaris-Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón