Nuevos nombramientos realizó el día de ayer el alcalde de Colón, Blagdimir Labrador, en su gabinete municipal en seis direcciones del ámbito social, educativo y planificación, que serán asumidas por excelentes profesionales con experiencia para enfrentar las demandas de la población.

Los cambios se realizaron en las direcciones de Apoyo al Poder Popular que estará ocupada por Albino Hernández, Atención y Protección Social al Ciudadano que será presidida por Dariannys Prieto, Planificación Estratégica a cargo de Ciro Casanova, Educación y Cultura asumida por Marlenys Soto, y la Coordinación de Cultura estará bajo la batuta de Andri Urdaneta.

Asimismo, se designó a Yamel Pérez como director de Protección Civil, quien se ha destacado por su participación activa en las inundaciones de la parroquia Urribarri por el desbordamiento del río Chama.

El alcalde Labrador en reunión con todo su tren ejecutivo dio la bienvenida a los nuevos integrantes y los exhortó a trabajar por el bienestar de los coloneses.

Noviembre 23 de 2020.- SMD-ADF/ PRENSA Alcaldía Bolivariana de Colón