El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, pidió a los cuerpos policiales del país investigar a fondo y con toda firmeza el intento de homicidio contra el director de Protección Civil, Yamel Pérez, quien recibió dos impactos de bala el pasado martes 16 de febrero en horas de la noche y luego de ser intervenido quirúrgicamente se encuentra estable y fuera de peligro.

A través de su red social el @AlcaIdeLabrador dijo que, «agradezco a los organismos de seguridad investigar a fondo y con toda firmeza lo ocurrido a Yamel Pérez. ¡Venceremos!».

El suceso

En este sentido, en información preliminar se conoció que el suceso ocurrió el martes 16 febrero en horas de la noche, cuando el director de Protección Civil del Municipio Colón, Yamel Pérez, se trasladaba solo en un vehículo Aveo de 4 puertas por el sector Altos de Santa Bárbara, al momento de que sus agresores le dispararon recibiendo dos impactos de balas, uno en un brazo y el otro en el abdomen.

Pérez logró conducir hasta la clínica Sur del Lago, ubicada en la parroquia San Carlos, donde fue operado de emergencia y se encuentra fuera de peligro. Inmediatamente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y Policía de Colón (Policolón) se trasladaron al centro asistencial para iniciar las investigaciones que se encuentran en curso.

Febrero 17 de 2021.- SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón