En aras de optimizar el sistema público municipal de salud, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, donó equipos médicos y para el acondicionamiento del sistema de agua al Consultorio Popular Los Robles, con una inversión de 880 millones de bolívares, a fin de mejorar el servicio que ofrecen a esta comunidad asentada en la parroquia Santa Bárbara del estado Zulia.

Esto como parte de las solicitudes realizadas por la comunidad, la Alcaldía Bolivariana de Colón a través de la Dirección de Asuntos Sociales y de Salud asignó un nebulizador, un tensiómetro, un tanque y una bomba eléctrica a este centro primario de salud para brindarle asistencia médica gratuita y de calidad a los coloneses.

La entrega la realizó el alcalde Blagdimir Labrador acompañado de la primera combatiente y directora municipal de Asuntos Sociales y de Salud, Mary Hurtado de Labrador y del presidente del Concejo Municipal, Kendry Paredes, en las instalaciones del Consultorio Popular y en presencia de los líderes de la comunidad, quienes agradecieron al gobierno municipal por el donativo realizado.

«Le damos gracias al alcalde Blagdimir Labrador y a la Primera Combatiente por el donativo, como Consejo Comunal hicimos la petición y ya estamos recibiendo respuesta, como siempre lo han hecho con las solicitudes que realizamos para los habitantes de esta comunidad», manifestó Ofelia Cubillán, líder del sector Los Robles.

Junio 26 de 2021.- Mayrelis Vera/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón