Con una inversión de 30 mil 746 millones 187 mil 281 bolívares destinados a la justicia y beneficios de los empleados y obreros de nuestro ayuntamiento local, la Alcaldía Bolivariana de Colón entregó las prestaciones sociales a todo el personal jubilado, así como bonos especiales, uniformes y combos de comida en el marco de la celebración del Día del Trabajador.

El alcalde Blagdimir Labrador en conmemoración de este día y en memoria de la lucha de su padre Evaristo Labrador, hombre de izquierda que acompañó las batallas por las reivindicaciones laborales de la clase trabajadora en el municipio Colón, destacó que “estamos haciendo justicia con nuestros trabajadores de la Alcaldía, entregando todas las prestaciones sociales a los 34 hombres y mujeres que hemos jubilado, además estamos constituyendo el fidecomiso para mensualmente asignarle en el banco lo que corresponde a sus prestaciones sociales, entregamos los uniformes y zapatos a los obreros, entregamos un bono especial de un mes de salario integral a todos los trabajadores y asignamos combos de alimentos, de esta manera estamos cumpliendo con el compromiso con nuestra clase trabajadora en memoria de las luchas de Evaristo Labrador”.

«Mi padre, me traía a la plaza a luchar por la reivindicación de los trabajadores… A pesar de las circunstancias en el día de hoy para mí es una satisfacción anunciar, pensando en él (Evaristo J. Labrador) la constitución del fideicomiso de los trabajadores, ya hablamos con el banco y tenemos los recursos», anunció el líder municipal.

Por su parte, Franklin Hernández, presidente del Sindicato de Obreros y Obreras de la Alcaldía de Colon, desde el salón de reuniones del ayuntamiento colonés envió su mensaje al personal obrero en el Día del Trabajador. «Vamos a echarle pichón a este municipio (Colón), en las buenas y en las malas el Alcalde nos ha apoyado y hemos avanzado juntos para el bienestar de todos. Mis felicitaciones a todos los trabajadores», sentenció.

Mayo 5 de 2021.- Alex Dukson Fernández- Silvia Marquina Didenot /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón