En aras de seguir brindando seguridad, paz y bienestar a la población del municipio Colón del estado Zulia, el alcalde Blagdimir Labrador, anunció los trabajos de recuperación del sistema 911, a través de la Coordinación de Seguridad Ciudadana de la localidad junto a los diferentes organismos del Estado.

La información fue aportada por el mandatario local durante una reunión con los entes involucrados, donde señaló que se está trabajando en la instalación del sistema de seguridad 911, por lo que hizo un llamado a comerciantes y empresarios de la zona a unir esfuerzos para consolidar un sistema integrado de monitoreo y vigilancia constante que permita seguir garantizando la tranquilidad y paz del municipio.

«Agradezco la labor que están desempeñando los diferentes cuerpos de seguridad, es un arduo trabajo para lograr un Colón seguro; hoy seguimos bajando los índices delictivos, seguimos dando respuesta oportuna, candelita que se prende candelita que se apaga, malandro que se presente malandro que se detiene, de esta manera continuamos trabajando para garantizar la paz de esta jurisdicción”, señaló.

Del mismo modo, resaltó la desarticulación de dos bandas dedicadas al robo de tiendas de equipos celulares por la Policía Municipal de Colón, y afirmó que ello se logró gracias a la tecnología implementada a través de cámaras, la cual facilitó la investigación al cuerpo policial y la captura de los involucrados.

Agosto 24 de 2021.- Yohandry Dávila – Nexiribel Hernández/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón