Como parte de seguir fomentando el deporte en la juventud colonesa, el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, hizo entrega de balones de fútbol y básquetbol, a los jóvenes del sector La Cordillera, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, a fin de incentivar la formación y desarrollo de noveles deportistas que integren la futura Generación de Oro del país.

“Estamos en la Base de Misiones de La Cordillera y es importante que los jóvenes tengan implementos para su recreación”, dijo el líder municipal, quien además se refirió al mejoramiento del servicio de gas doméstico al afirmar que más de 230 familias de este sector fueron beneficiadas recientemente con la venta de cilindros y en el último mes se han atendido unas 11 mil en todo el municipio colonés.

En este sentido, Labrador aseguró que se han bajado los precios del gas hasta en un 80 por ciento, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto y a todas las personas que han hecho posible esta gran obra de la planta de llenado de gas “Sur del Lago”.

Julio 9 de 2021.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón