Con motivo de seguir impulsando el desarrollo de la zona rural del municipio Colón, el alcalde Blagdimir Labrador reinauguró el terminal de pasajeros, entregó un transformador de electricidad y 2 toneladas de alimentos y aperturó la oficina del Servicio Integral Municipal de Administración Tributaria de Colón (SIMATC) en la parroquia agrícola El Moralito, al Sur del Lago en el estado Zulia.

El mandatario colonés anunció que con la reinauguración del terminal de pasajeros entró en funcionamiento la flota de 6 autobuses de Transzulia que prestarán servicio urbano, interurbano y a nivel nacional. “Seguimos trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, como un solo Gobierno, para continuar brindando servicios de calidad en las zonas rurales para que estas comunidades estén conectadas con los principales poblados. Habrá una ruta que saldrá de Santa Bárbara-El Moralito-El Vigía-Caja Seca, asimismo incorporamos la vía del Laberinto, el Km. 15, y llegaremos hasta Caracas”, destacó.

En este sentido, el presidente de la Línea Santa Bárbara, Mauro Pérez, destacó que el acondicionamiento del terminal de El Moralito es producto del esfuerzo del personal, la dirección y del alcalde colonés para brindar un servicio óptimo a toda la población porque “vamos para adelante”.

Asimismo, Labrador también realizó la apertura de la oficina del Servicio Integral Municipal de Administración Tributaria de Colón, (SIMATC), con la que se espera mejorar la recaudación de impuestos y cuyos recursos se destinarán al mejoramiento de los servicios públicos en estas zonas.

Por otra parte, con la visita de la primera autoridad a la parroquia El Moralito, se realizó la entrega de 2 toneladas de alimentos para la casa de alimentación ubicada en el sector Simón Bolívar, y se asignó un transformador eléctrico de 50Kva a esta comunidad que lo había solicitado para mejorar el servicio de electricidad.  El Alcalde de Colón dijo que también se realizó el diagnóstico para comenzar los trabajos de reparación de la bomba de agua potable para el beneficio de unas 3 mil familias de la zona.

Julio 22 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón