El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, felicitó al equipo de la emisora Sur del Lago Estéreo 91.9 FM al cumplirse el primer año de su creación, quienes con éxito han llevado la información, cultura y el sano entretenimiento a la población colonesa a través de sus diferentes programaciones.

El profesor, Herry Toño Gutiérrez, director de la estación radial, agradeció el apoyo que se le ha brindado desde el ayuntamiento colonés, así como el de todas las personas que hacen posible el trabajo de los radiodifusores. «Tenemos una parrilla de programación para todos los gustos musicales, educando e informando de manera oportuna, impulsando la cultura de nuestra región», destacó.

Con una eucaristía realizada por el párroco William Zerpa, en las instalaciones de la emisora y en presencia de su equipo de trabajo con las debidas medidas de bioseguridad, los trabajadores de la radiodifusión, comunicadores sociales y amigos celebraron el primer aniversario de Sur del Lago Estéreo 91.9 FM.

El padre Zerpa felicitó al equipo de locutores por el trabajo que realizan en el difícil momento que vive el país y aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que le brindan los trabajadores de la dirección de Comunicaciones de la Alcaldía Bolivariana de Colón, al hacer posible la transmisión de la eucaristía cada domingo a través de Santa Bárbara Televisión canal 32 señal abierta y la emisora hermana Santa Bárbara Estéreo 99.5 FM.

Febrero 24 de 2021.- Olga Amaris -SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón