Luego del esfuerzo y la perseverancia por convertirse en profesionales de República Bolivariana de Venezuela, los trabajadores de la Alcaldía de Colón, Lerbis Benavides, Jean Pierde Camarillo y Nobel Castellano, recibieron su título como Técnico Superior en Comunicación Social y con orgullo el alcalde Blagdimir Labrador felicitó a los nuevos comunicadores sociales de la patria.

Benavides, Camarillo y Castellano se desempeñan en el área administrativa y radial de la Dirección de Comunicaciones del Gobierno colonés, el cual ha apoyado a sus trabajadores en la búsqueda de conocimiento y formación que les permita evolucionar en el ámbito profesional, social y personal.

Estos nuevos profesionales fueron formados en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el municipio Colón, gracias a las políticas del Gobierno Revolucionario de brindar una educación gratuita e inclusiva. La UBV ha formado por más de 15 años a millones de hombres y mujeres para el desarrollo del país en las distintas áreas de los Programas de Formación de grado.

Febrero 9 de 2021.- Olga Amaris-SMD \Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón