En cumplimiento de las políticas de protección de los trabajadores, el alcalde de Colón, Blagdimir Labrador, hizo una segunda entrega de uniformes a 153 obreros del ayuntamiento colonés, el Imau y otras dependencias, con una inversión de más de 20 mil millones de bolívares para honrar el compromiso adquirido con los hombres y mujeres que dan la batalla todos los días para mantener un municipio limpio y sano.

El mandatario colonés dijo que hoy en una segunda tanda se está honrando el compromiso que hizo el pasado 1 de Mayo a los trabajadores cuando en una primera entrega les entregó uniformes, bonos especiales, combos de comida y prestaciones sociales, para lo cual se hizo una inversión de 30 mil 746 millones 187 mil 281 bolívares.

“Hoy estamos entregando los uniformes a 153 obreros que están recibiendo pantalón, camisa y zapatos para que sigan dando la batalla en la limpieza de las calles y sigan embelleciendo nuestro municipio y haciéndolo saludable a través de la recolección de basura. También hemos entregado las prestaciones sociales a 34 jubilados haciendo justicia y garantizando la estabilidad y condiciones más favorables para nuestros trabajadores. ¡Que vivan los obreros de la Alcaldía de Colón!, a quienes hoy les hacemos un reconocimiento a su esfuerzo y empeño por darnos un municipio hermoso y seguro. Seguimos Labrando Futuro”, sentenció el alcalde Labrador.

Mayo 23 de 2021.- ADF-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón