Con una inversión de 5 millones de bolívares el alcalde del municipio Colón Blagdimir Labrador, hizo entrega de implementos y materiales deportivos a diferentes entrenadores, promotores, líderes comunitarios y clubes deportivos de la localidad colonesa.

A través de las redes sociales, el coordinador de Educación, Cultura y Deporte del ayuntamiento local, Héctor Franchi, informó que más de 500 niños y jóvenes serán beneficiados de manera directa con esta dotación que entregó el mandatario municipal.

En nombre del Instituto Colonés de Deporte (Indocer), Franchi agradeció todo el apoyo que ha brindado el alcalde Labrador y manifestó que espera seguir obteniendo en corto plazo grandes resultados, a través de las diferentes disciplinas deportivas para enaltecer nuestro municipio y convertirlo en una potencia deportiva… Seguimos Labrando Futuro.

Abril 29 de 2019/ SMD.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón