El candidato a la reelección de la Alcaldía del municipio Colón por Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» en el estado Zulia, Blagdimir Labrador, en el inicio de la campaña para las elecciones regionales, presentó el plan de trabajo «Juntos hacemos la ciudad más próspera del país», el cual tiene como vértice la integración de todos los sectores para la conformación de la patria digna.

«Nosotros seguimos en rebeldía y nos negamos a que los Estados Unidos nos imponga su sistema de gobierno. Nosotros decidimos ser libres y soberanos, somos un pueblo digno», afirmó el líder bolivariano ante miles de seguidores congregados en la cancha techada del Estadio Municipal y donde el pueblo ratificó su compromiso con los candidatos de la revolución.

En este sentido, Labrador agradeció el apoyo y la confianza del pueblo colonés y afirmó que dentro de su propuesta se encuentra el proyecto pedagógico de educación para los próximos 20 años, como punta de lanza para la transformación del ser, que será un verdadero cambio.

«Ellos hablan de cambio, quienes gobernaron en la cuarta República, pero no todos los gusanos se convierten en mariposa, sino que se quedan como gusanos. Nosotros somos mariposas y volamos libres”, sentenció, el candidato socialista, quien aseguró que “con el bloqueo la oposición guaidosista quería que nosotros nos matáramos entre sí o crear desolación, pero somos un pueblo que ha aprendido a vencer juntos las dificultades y nosotros trabajamos por el pueblo no para intereses personales o particulares sino por amor y compromiso», sentenció.

 De igual manera, recordó los logros alcanzados por su gestión entre los que destaca la consolidación del suministro de gas doméstico con la instalación de la Planta de Llenado Sur del Lago, al tiempo que aseguró que el municipio Colón entrará a la fase del gas industrial.

Asimismo, Labrador ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano en la batalla por la vida. «A nosotros nos tocó esta pandemia del Covid en una crisis sistemática con bloqueo, pero tenemos médicos, enfermeras, personal de bombero, protección civil, voluntarios y voluntarias comprometidos y estamos ganando la batalla por la vida”. En este orden de ideas, agradeció el apoyo de la Misión Médica Cubana y resaltó el trabajo del equipo médico del Hospital General Santa Bárbara y su director Martín Gómez.

También, el mandatario colonés, en compañía de la primera combatiente Mary Hurtado de Labrador, reconoció el acompañamiento de los candidatos a concejales, cuerpos de seguridad, docentes, estudiantes, juventud, motorizados, UBCH, Concejos Comunales, deportistas, productores, cultores, madres procesadoras y los representantes del sector privado.

Máxima organización para la victoria del pueblo soberano

En cuanto al tema de la organización del partido, se pudo conocer que están activos más de 2 mil patrulleros y 20 mil militantes para garantizar la victoria de Omar Prieto a la Gobernación del Zulia y Blagdimir Labrador a la Alcaldía de Colón, que es la victoria del pueblo.

Octubre 29 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón