El alcalde bolivariano de Colón, Blagdimir Labrador, decretó este jueves 4 de noviembre como medio día feriado No Laborable a partir de la 1:00 de la tarde en toda la jurisdicción, con motivo de las festividades del santo patrono de los coloneses, San Carlos Borromeo, que tendrá como actividad central la ExpoAgro Sur del Lago 2021.

Asimismo, el alcalde colonés invitó a la población a participar de la gran cabalgata que iniciará a las 3 de la tarde y recorrerá la avenida Bolívar hasta llegar al parque ferial «Ezequiel Zamora”, donde posteriormente se dará apertura al acto inaugural de la ExpoAgro Sur del Lago 2021.

El líder municipal exhorta a las autoridades civiles, sector público, privado y a la comunidad en general a ser parte de las actividades religiosas, recreativas y culturales cumpliendo con los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

Noviembre 2 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón