El alcalde Blagdimir Labrador reiteró su apoyo irrestricto a las propuestas realizadas en cada uno de los capítulos del Congreso Bicentenario de los Pueblos en el municipio Colón, para la construcción de una sociedad de justicia, paz, igualdad y libre.

El mandatario del municipio Colón destacó los aportes que han realizado en cada uno de los congresos los diferentes movimientos sociales de mujeres, educación, cultura, deporte, infraestructura, alimentación y programas sociales, entre otros, para seguir construyendo el camino de la libertad, independencia, justicia y la paz.

«Estamos apoyando todo este trabajo que nos permitirá alcanzar nuestras metas en la consolidación de una mejor sociedad con buena educación, en la creación de grandes proyectos que solo juntos y trabajando lo podemos lograr. El Congreso Bicentenario es el camino, sigamos adelante y éxito para todas y todos», enfatizó el líder colonés.

Es de destacar, que también los capítulos Juventud y Pueblos Originarios ya han sido debatidos, donde cada uno ha presentado grandes proyectos en busca de consolidar el desarrollo social e igualitario en el municipio Colón y todo el país.

Marzo 6 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón