Con una inversión que supera los mil 140 millones de bolívares el Gobierno Bolivariano del Alcalde Blagdimir Labrador adquirió cinco equipos de bombeo sumergibles de agua potable, los cuales serán instalados en las próximas semanas en cinco comunidades para suministrarle el vital líquido a miles de familias colonesas.

La información la suministro el director de Ambiente y Agua de la Alcaldía Bolivariana de Colón, quien destacó que las familias a beneficiarse son de los sectores La Victoria, Fundación Indulac, Asociel, Caño Blanco y el casco central de El Moralito.

Asimismo, destacó que la próxima semana se tiene previsto que lleguen otros equipos de bombeo sumergibles que serán destinados a los sectores La Cordillera y Puerto Chama de la parroquia Urribarrí, “todo ello gracias a las articulaciones del Poder Popular con el Gobierno revolucionario colonés”.

Mayo 22 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón