El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, en reunión con los cuerpos de seguridad del Estado y conjuntamente con los productores del eje Sur del Lago, anunció que se trabajará con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas, para abordar la extorsión, el robo de ganado y secuestro en la zona.

Más de 65 hombres y mujeres profesionales del Conas se encuentran en la localidad para resguardar y garantizar la tranquilidad de la población, informó Labrador. Igualmente destacó que se articularán las políticas de seguridad, por lo que se está haciendo un trabajo para garantizar la tranquilidad de la población.

La primera autoridad en lo civil, también exhortó a los productores que están siendo extorsionados a que pueden hacer sus respectivas denuncias a través de los números telefónicos, 0416-6329807 y 0424-7540557.

Por su parte, el presidente de Asociación de Ganaderos de Colón, Aganaco, Daniel Ariza, agradeció al Gobierno municipal por traer la seguridad y el bienestar al pueblo colonés.

Noviembre 21 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón