El Gobierno revolucionario de Colón decretó un horario de trabajo especial de 8am a 2pm para los días jueves 31 de octubre y 1 de noviembre en toda la jurisdicción, con motivo de la celebración de las XLVII Ferias Agrícolas, Pecuarias, Artesanales, Industriales, Gastronómicas, Turísticas y Agroexportadoras del municipio colonés.

Asimismo en el decreto 10-2019-04 se exhorta a la colectividad colonesa, instituciones públicas y privadas, autoridades civiles, militares, eclesiásticas, culturales, comunitarias y educativas a participar con el mayor espíritu festivo en el mega desfile que se llevará a cabo en la avenida Bolívar de las parroquias Santa Bárbara y San Carlos este jueves 31 de octubre.

La Alcaldía Bolivariana de Colón, presidida por el burgomaestre Blagdimir Labrador, hace una invitación a todos los coloneses y poblaciones aledañas a integrarse a estas festividades que se celebrarán oficialmente desde el 31 de octubre al 4 de noviembre del año en curso.

Octubre 31 de 2019/ Silvia Marquina Didenot.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón.

Descarga aquí decreto 10-2019-04