Durante el mes de junio y julio, la dirección de Asuntos Sociales y de Salud, a través del Instituto Municipal de la Salud (Imsalud), llevó a cabo una jornada de inmunización donde se aplicaron 1.315 dosis de vacunas al personal adscrito al ayuntamiento local, y se entregaron bolsas de alimentos a 85 familias vulnerables con casos de discapacidad, así lo manifestó la primera combatiente del municipio Colón, Mary Hurtado de Labrador.

«Entre las vacunas aplicadas están la atiamarilica, toxoide, doble viral y hepatitis B,  suministradas al personal de la Alcaldía Bolivariana de Colón, como plan de reforzamiento inmunológico enmarcado en materia de salud por el alcalde Blagdimir Labrador».

Señaló, la directora de Asuntos Sociales y de Salud y Primera Combatiente, que fueron atendidos 620 funcionarios públicos adscritos a la dependencia municipal, cumpliendo  siempre con las medidas de prevención del Covid-19.

Entrega de alimentos a familias vulnerables

Mary Hurtado de Labrador también que 85 familias con casos de discapacidad y vulnerabilidad de las parroquias San Carlos, Santa Bárbara y Santa Cruz fueron atendidas con una bolsa de alimentos, a través de la Fundación Greddy Montesinos.

«Gracias a las políticas de alimentación implementadas por los tres niveles de Gobierno y a pesar de la pandemia que presentamos, mi equipo de trabajo va casa a casa a entregar este beneficio que lo hacemos todos los meses en pro del bienestar social del pueblo», acotó.

Julio 19 de 2020.- Marielys Vera Prada /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón