En la Batalla por la vida y en articulación directa con las políticas del Gobierno Bolivariano nacional, regional y local, junto a la milicia y el poder popular organizado, se entregaron más de 15 mil bolsas con alimentos de la cesta básica, en las cinco parroquias colonesas, así lo doy a conocer el alcalde Blagdimir Labrador, desde la Dirección Agroalimentaria de la Alcaldía de Colón, durante una entrega a líderes y lideresas de calle.

«Fueron abastecidas también las casas alimentación, donde se benefician diariamente más de 3.200 personas de los sectores más vulnerables, e inserto en las acciones de programas sociales y gracias a Mercal, fueron entregados Combos Proteicos contentivos de pollo y mortadela al Hospital Centinela Santa Bárbara de Zulia, CDI y casas de alimentación, beneficiando así a más de 2 mil 600 familias», refirió Labrador.

En la pandemia del Covid-19, el Estado Mayor de Alimentación del municipio Colón y los Comité Locales de Alimentación y Producción, Clap, consolidan su compromiso por mantenerse firmes en la batalla por la vida, superando con voluntad las adversidades producto del bloqueo económico.

Julio 6 de julio de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón