En laboratorio del Hospital General San Bárbara, recibió de manos del alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, un equipo de química sanguínea y de análisis hematológico, que permitirá brindar una atención de mayor calidad a los surlaguenses en esta crisis pandémica por el Covid-19.

El líder municipal, indicó que estos equipos de laboratorio, ayudarán a contribuir a que los médicos puedan brindar un mejor diagnóstico a los pacientes que reciban asistencia en este centro de salud. “Estos equipos de laboratorio son entregados gracias a la articulación de los tres niveles de gobierno, en pro de nuestro plan de salud y batalla por la vida».

 Además de acompañar las acciones tomadas por parte del Ejecutivo nacional de mejorar las condiciones de este centro centinela ante la contingencia del Covid-19, este nuevo equipo contribuirá como una ayuda diagnóstica a los médicos especialistas, médicos generales, gineco obstetras, pediatras, para cuando tengan que hacerle determinados exámenes de monitoreo y detección a sus pacientes.

Julio 5 de julio de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón