La Alcaldía Bolivariana de Colón realizó una jornada de desinfección de la terminal de pasajeros de Santa Bárbara y de las unidades de transporte público, en un trabajo articulado entre la Dirección de Servicios Públicos, la Terminal de Pasajeros Terrestre y la Dirección de Seguridad Ciudadana, a través de Protección Civil-Colón, ello en mutuo acuerdo con los choferes de las unidades urbanas y extraurbanas.

La presidenta de la Terminal de Pasajeros, Mónica Borrego, dijo que permanentemente se realiza una jornada de desinfección de todos sus andenes, y ahora se pintan las líneas para la demarcación del distanciamiento social que exige la Organización Mundial de la Salud, en fiel cumplimiento a los protocolos para cortar la cadena de contagios del Covid-19 en la localidad.

«Cada unidad de transporte público que por ejemplo tenga 32 puestos (como en el caso de algunas busetas) debe prestar el servicio a solo 16 pasajeros y garantizar el distanciamiento social dentro de la unidad. El chofer que incumpla con la norma establecida por el Ministerio de Transporte Público, será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público», afirmó Borrego.

Julio 4 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

Ver esta publicación en Instagram

#EnFotos 📸| Alcaldía del municipio Colón realizó jornada de desinfección en la Terminal de Pasajeros de Santa Bárbara. #LabrandoFUTURO

Una publicación compartida por Blagdimir Labrador Alcalde (@alcaldelabrador) el