Con el objetivo de cortar la cadena de contagios contra el covid-19, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón, anunció la restricción del paso desde Santa Bárbara – El Vigía.

Blagdimir Labrador, alcalde de la municipalidad, informó que «debido al foco de contagio en el Municipio Alberto Adriani de El Vigía, anunciado este miércoles por la Comisión Presidencial para combatir el covid-19, hemos tomado la decisión de restringir al máximo el paso hasta el estado Mérida por la vía Santa Bárbara – El Vigía».

También agregó que los cuerpos de Seguridad y Prevención de la localidad tomarán todas las medidas necesarias para cortar la cadena de contagio, garantizando la salud y protección de las familias del municipio Colón y los municipios fronterizos del Sur del Lago.

Por su parte, el alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Luis Urbina, decidió restringir el paso de El Chivo, 4 Esquinas y Los Naranjos hacia el Vigía, con la finalidad de evitar la propagación del covid-19 en la entidad y cortar la cadena de contagios.

Estas medidas fueron anunciadas, luego que el Presidente de la República, Nicolás Maduro informara sobre un nuevo foco de contagios detectado en El Vigía- estado Mérida.

Junio 24 de 2020.- Mayerlin Gonzálrz/Últimas Noticias