Mediante la articulación de los tres niveles del Gobierno, un equipo médico especializado realizó las pruebas para descartar el Covid-19 a los funcionarios públicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón, dando un resultado negativo en todos los trabajadores.

La información fue suministrada a través de las redes sociales del ayuntamiento del local, donde además se destacó que se realizó la prueba rápida para el Covid-19 a un connacional de nombre David Pineda de 29 años, quien ingresó al país desde Cúcuta sin pasar por los centros de control destinados en las fronteras y de manera irregular llegó al sector el Paraíso de la parroquia Urribarri.

A fin de proteger la salud de los coloneses, se hace el llamado consciente a la comunidad para reportar posibles casos sospechosos de Covid-19 en el municipio Colón o informar acerca de la llegada de alguna persona del exterior que no ha cumplido con los controles de la OMS. Por favor llamar al 0275-5552565

Junio 13 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón