La Alcaldía Bolivariana de Colón y Protección Civil desplegaron un equipo técnico en las zonas afectadas por el desbordamiento del río Chama que dejó bajo agua a 500 viviendas, 2 mil familias de 5 sectores y 5 mil hectáreas de plátano y frutales de la parroquia Urribarri del municipio colonés.

La directora de Servicios Públicos del ayuntamiento colonés, Misledys Ortigoza, informó que en conjunto con un equipo técnico de Protección Civil, se visitaron las zonas afectadas y se realizó un informe de levantamiento de daños que fue enviado al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

Refirió que ya se está haciendo un despliegue de ayuda médica y movilización de personas y enseres con el apoyo de Gobierno municipal, quien evalúa la realización de próximas jornadas de alimentación y gas doméstico para la zona.

Junio 13 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón