En alianza entre la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón y la empresa Chocolatte Supplie, se mantiene la desinfección a instituciones públicas de salud para cortar la cadena de transmisión y mantener las medidas preventivas ante el Covid-19  en suelos surlaguense, así lo indicó la primera combatiente y directora general de Asuntos Sociales y de Salud, Mary Hurtado de Labrador.

La alta funcionaria del Gobierno colonés, señaló que todos los centros de salud del eje Colón van a ser desinfectados, tales como la red ambulatoria, consultorios populares, hospital y CDI, lugares que atienden al público, pero cumpliendo con las medidas preventivas, como lo es el uso de tapabocas, distanciamiento social y antes de entrar se les realiza el lavado de las manos con cloro y alcohol.

Manifestó Hurtado que esta semana se desinfectó la dirección de Asuntos Sociales y de Salud, Ipasme, Farmacia comunitaria Asic y el Puesto de Atención Social e Integral (Pasi), instalado en la Escuela Técnica Agropecuaria Santa Bárbara  (ETAR), siendo este un refugio provisional para los connacionales que residen en Colón y llegan del extranjero.

#SeguimosLabrandoFuturoenSalud.  #Quédate en casa

Mayo 18 de 2020.- Mairelys Vera/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón