El Gobierno bolivariano del municipio Colón benefició a más de mil familias de la parroquia Urribarri con la distribución del gas licuado petrolizado en tan solo un mes, y la venta de alimentos a precios solidarios en las jornadas de Campo Soberano, así lo dio a conocer la concejala de esta localidad, Misledys Ortigoza,

Indicó la edila que con los diferentes trabajos de calle que se vienen realizando desde la Alcaldía Bolivariana de Colón, en articulación con las Bases de Misiones, UBCH, Poder Popular y el Sistema de Misiones, se ha dado la atención directa a familias de la parroquia  Urribarri, lo que ha permitido dar solución inmediata a las necesidades del pueblo, pese a las dificultades producto del bloqueo criminal impuesto por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Destacó que gracias a las jornadas abiertas de Campo Soberano, las familias de Urribarri han accedido a la compra de alimentos a precios solidarios. “Más de 200 familias se beneficiaron en esta jornada con los combos de alimentos que incluían  proteína animal y otros rubros que también fueron expendidos, nosotros estamos dando respuesta  apegados al gobierno nacional y regional”.

Ortigoza acotó que en materia de gas doméstico y alimentación se designaron comisiones a nivel municipal, que la integran los coordinadores de la Alcaldía de Colón, concejales de la Cámara Municipal, el enlace regional para el Sur del Lago y líderes de calle.

Agosto 27 de 2019/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón