El torneo “Copa Comunitario Incoder 2019”, disputado por ocho equipos de fútbol sala del municipio Colón, fue entregado al acérrimo Altos de Santa Bárbara tras ganar cinco goles a cero al regio conjunto de Carlos Andrés. 

La final del encuentro deportivo se realizó en la Cancha de Paz Hugo Chávez Frías del sector Altos de Santa Bárbara, donde estuvo presente el alcalde Blagdimir Labrador, en apoyo al deporte local.

Labrador indicó que seguirá trabajando para consolidar el deporte en la municipalidad. Anunció que mejorará las condiciones de la cancha con un primer aporte de 4 millones de bolívares, para garantizar a la juventud el desarrollo y el pleno disfrute del deporte.

Por  otro lado, el director general de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Héctor Franchi, dijo que la gran final de la Copa Incoder 2019, se ha venido realizando en todas las comunidades de la jurisdicción, por lo que se seguirá desplegando esta actividad para que los jóvenes puedan tener la oportunidad de desarrollar sus capacidades deportivas.   

Igualmente, Nervis Coy, coordinador de Deporte y Recreación del ayuntamiento local, señaló que “el deporte en la municipalidad se está masificando, gracias al apoyo y aporte que efectúa el alcalde Blagdimir Labrador  al Instituto Colonés del Deporte y la Recreación (Incoder)”.  

De la misma manera, la vocera de economía popular del Consejo Comunal de los Altos de Santa Bárbara, Yoennys Oquendo, manifestó que el deporte en la comunidad se consolida gracias al respaldo del burgomaestre para alcanzar este logro. “Hay que enlazarse con Incoder y la Alcaldía para llevar las actividades deportivas en beneficio de las comunidades”.

Agosto 14 de 2019/MAM.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón