El jefe político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Colón, alcalde Blagdimir Labrador, informó que se realizó un encuentro de manera conjunta con las diversas instituciones de Estado, el poder popular y los Clap, para definir los planes para enfrentar y solventar los problemas que el bloqueo económico criminal ha desatado en el país.

Labrador destacó desde el Teatro Municipal Hugo Chávez de Santa Bárbara de Zulia, que se ampliarán todos los mecanismos para que cada una de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch) tomen las riendas del partido y del Gobierno revolucionario, para engranar las nuevas estructuras a través del despliegue de casa a casa y articular las políticas del Estado, a fin de derrotar al imperio yanqui, al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y compañía, sentenció.

La primera autoridad en lo civil dijo que esta es una tarea que el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, conjuntamente con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, deben asumir para lograr los objetivos estratégicos de vencer la decisión arbitraria del Gobierno estadounidense.

Mencionó que a través de las Redes de Acción Social (RAS), se promoverán la articulación del poder popular, la militancia de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, y el Gobierno revolucionario, con el fin de fortalecer y engranar la gestión gubernamental y hacerla más eficiente en la localidad, dando respuesta oportuna ante esta coyuntura económica.

Por su parte, Kendry Paredes, organizador municipal del Psuv, dijo que ya hay 73 por ciento de las visitas casa a casa, en la que se ha atendido a las familias con extrema vulnerabilidad social. Refirió que el alcalde Blagdimir Labrador, ha solventado algunos casos, sin embargo, es necesaria la unidad de todos con la activación de los jefes de calle.

Agosto 14 de 2019/MAM.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón