Gracias al aporte de la empresa Lácteos Prolamar, los usuarios y el personal del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Hugo Chávez, ubicado en la población de Santa Bárbara de Zulia, ya cuentan con una batería para la planta eléctrica que se requiere por los problemas eléctricos que se presentan en la zona.

La primera  combatiente, Mary Hurtado de Labrador, agradeció a la empresa láctea por preocuparse por el sistema de salud de la localidad y al mismo tiempo agradeció al concejal Juan Parra,  quien en nombre del alcalde Blagdimir Labrador gestionó con esta empresa privada el aporte.

“Este centro de salud requería de la planta porque cuenta con un área quirúrgica y gracias a la empresa privada Lácteos Porlamar por el donativo. Días atrás el alcalde Blagdimir Labrador también donó dos aires acondicionados para las áreas de recuperación y terapia”.

Por su parte, el concejal Juan Parra dijo que tras visitar el CDI y percatarse de esta necesidad, gestionó con el apoyo del Alcalde lo que se necesitaba ante esta empresa privada, la cual diligentemente dio respuesta.

Agosto 12 de 2019/Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón