Dando cumplimiento a la ejecución del plan de protección del pueblo venezolano en la cuarentena social colectiva, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón junto a la Milicia, el Poder Popular y el Sistema de Misiones, iniciaron la distribución casa a casa de alimentos del Consejo Local de Alimentación y Producción (Clap) en las cinco parroquias de la jurisdicción colonesa.

Gerardina Parada, directora de Agroalimentaria del ayuntamiento local, informó que por instrucciones del alcalde Blagdimir Labrador, el gobernador Omar Prieto y el presidente Nicolás Maduro, arrancó la distribución de bolsas Clap casa a casa por los sectores prioritarios de la municipalidad con la supervisión de los jefes de calles, milicianos y los «padrinos», que son directores de la Alcaldía de Colón, a fin de garantizar que la entrega sea justa para las familias surlaguenses.

Parada exhortó a las familias colonesas a que cumplan con las medidas de cuarentena social voluntaria, decretada por el Gobierno bolivariano para frenar la propagación del Covid-19. «Invitamos a toda la población del Municipio Colón a que se quede tranquila en casa y que sigan todos los protocolos de salud con mucha seriedad. Estamos en una situación difícil, pero con Dios y la Virgen, y el Gobierno revolucionario saldremos adelante y seremos un ejemplo para el mundo». #QuedateEnCasa#LabrandoFUTURO

   

  

 

Marzo 26 de 2020.- Silvia Marquina Didenot. Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón