Desde la llegada de la Gran Misión Venezuela Bella al municipio Colón diferentes espacios emblemáticos de la localidad han sido restaurados en su totalidad, gracias a la gestión y trabajo articulado del gobierno que lidera el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, junto al Gobierno nacional y regional garantizando de esta manera espacios públicos de calidad  para todos los coloneses.

Una gestión que con dedicación se ve reflejado en las plazas, avenidas, calles y templos, tal es el caso del reconocido puente Bolívar que une a las ciudades gemelas San Carlos y Santa Bárbara.

    

 Y es que a pocos días de la llegada de la época decembrina, los pobladores y visitantes han podido presenciar las plazas y avenidas con la típica decoración navideña, la reactivación de las fuentes de agua y alumbrado en la plaza José María Vargas, mejor conocida como la plaza del Médico, asimismo la recuperación de la fuente de la Plaza Rafael Urdaneta.

 El gobierno Bolivariano sigue apostando por el desarrollo de este importante municipio que día a día se sigue posicionando como uno de los municipios con mayores potencialidades en diferentes ámbitos.

El líder municipal Blagdimir Labrador sigue trabajando e invita al sector privado a continuar articulación con el gobierno para ofrecer espacios públicos de calidad en esta jurisdicción ubicada al Sur del Lago de Maracaibo, que a lo largo de los años se ha conocido como la alfombra verde del país y la despensa de Venezuela.

Diciembre 10 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón